La brujeria de la cinta del amor es muy utilizada por su efectividad y porque se logran efectos rápidos en los hechizos de amor.
Se comienza comprando, el segundo viernes de cualquier mes, 1 metro de cinta color rojo pasión. Al comprar la cinta se pensará en la persona que se ama y que se desea atraer. Al llegar al lugar donde se realizará esta brujeria o hechizos de magia blanca se hace un nudo en la cinta de modo que no quede apretado y que forme un gran lazo.
Para ello se hace un nudo sencillo y se tira de una de las vueltas que forman el nudo hasta formar una gran curva de cinta.
Recitar el Padre nuestro mientras se sostiene la cinta, cambiando la línea que reza “líbranos de todo mal” por la frase en latín “ludea ludei ludeo”.
Al terminar de pronunciar estas palabras que son la base de este hechizo de magia blanca, apretar fuertemente el nudo de la cinta.
Al día siguiente se repite la brujeria para el amor haciendo otro nudo sobre el que ya está hecho, repitiendo el Padre nuestro modificado con el texto en latín y volviendo a apretar el nudo en el momento que se termina de pronunciar la palabra “ludeo”.
Al tercer día se hace un tercer nudo sobre los anteriores y se repite tres veces el Padre nuestro antes de apretar el nudo. Durante nueve días se repite el hechizo y se repite el Padre nuestro, hasta tener nueve nudos en la cinta.
En el noveno día se ata la cinta sin desatar los nudos en el brazo derecho bajo la ropa. Se procurará la manera de encontrar a la persona que se desea encantar y tocarla con este brazo. En este momento la persona responderá favorablemente al contacto y puede darse por concluido de forma satisfactoria el hechizo o la brujeria para el amor