TODO-INFO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Image
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
RADIO MAGACCU
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
IMAGENES
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Lun Abr 11, 2016 5:38 pm
Últimos temas
» Is this new to you?
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:50 am por Invitado

» gran hermano 12
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 6:05 pm por Soraya

» paco marso
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 5:20 pm por Soraya

» relatos de hallowen
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:24 pm por Soraya

» fin de semana de halloween
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:22 pm por traca

» te lo crees pues piensa
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:43 am por Invitado

» entre las tinieblas
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:40 am por Invitado

» hechos reales
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:36 am por Invitado

» ay teneis dos mas
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:27 am por Invitado

» tres lugares preciosos
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:25 am por Invitado

» Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:11 am por nena

» para meri guapaaaaaaaaaa
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:03 pm por meri

Mejores posteadores
vaskita
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
Minero
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
elcaña
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
Magaccu
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
Soraya
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
angelica
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
nash
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
zesick
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
gaby
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
traca
EXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_lcapEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_voting_barEXTRAÑO SER  EN LA CASA I_vote_rcap 
GOOGLE
EXTRAÑO SER  EN LA CASA 6h6a3c
FACEBOOK
EXTRAÑO SER  EN LA CASA 6h6a3c
Foro
Estadísticas
Tenemos 135 miembros registrados
El último usuario registrado es jaleco

Nuestros miembros han publicado un total de 396 mensajes en 271 argumentos.
fotos
EXTRAÑO SER  EN LA CASA 11b2bmq
 
para alguien muy especial
 
Programacion TV
Informacion Deportiva
Esperando Contenido Widget ...
EXTRAÑO SER  EN LA CASA Kmbls
VIDEOXAT
 V
 I
 D
 E
 O
 XAT
 V
 I
 K
 I
 N
 G
 A
                                                   SIGUEMEE

 

 EXTRAÑO SER EN LA CASA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EXTRAÑO SER  EN LA CASA Empty
MensajeTema: EXTRAÑO SER EN LA CASA   EXTRAÑO SER  EN LA CASA Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:41 pm

El siguiente hecho que voy a relatar es completamente verdadero, si alguno de los lectores poné en duda esto les pido que se abstenga de leerlo.
Bueno, mi nombre es Gastón y lo acontecido no me ha sucedido amí sino que a una de mis mejores amigas. Su nombre prefiero dejarlo en el anonimato.
Mi amiga vive en una casa, en donde la parte delantera es morada de sus abuelos y atrás, en el fondo del patio, está su casa donde convive con su madre, hermana y hermano. Recuerda ella ahora, despues de diez años, algunos sucesos que luego logró atar con lo que paso en estos dias. Resulta ser que en la sala de estar de la casa de sus abuelos, hay una pared que da exactamente al frente de una perciana que a su vez da a la calle En la vereda de en frente hay varios terrenos valdios y alguna que otra consruccion sin terminar, es un barrio que no esta completamente poblado, con calles de tierra. En esta pared, se podía ver el reflejo de las luces de la calle cuando la perciana es dejada entreabierta, como es de esperar. Lo raro fue, que cierta vez, en esa pared comenzo a aparecer la sombra de una persona, al parecer un hombre, como si alguien estubiese parado del lado de afuera de la calle. Lo extraño fue que al fijarse afuera, no estaba dicha persona. Esto ocurio una y otra vez, hasta que de aquella pared colgaron un crusifijo y la extraña sombra dejo de aparecer.
También por aquellas épocas, su madre habia ido una tarde de compras al supermercado y trajo, entre otras cosas, varios paquetes de masitas que venían envueltos en una bolsa entre si. Ese día su madre les dijo que no comieran las masitas hasta el proximo día. Por la noche, luego de que todos se acostaron, mi amiga comenzo a sentir ruidos por la cocina, unos pasos, y seguidamente escucho como la bolsa de las masitas era abierta. Penso para sus interiores que sus hermanos menores estaban desobedeciendo a su madre y comiendo las masitas. Como este ruido continuaba, al rato se escucho la voz de su madre que decia: ¿que andan haciendo? a lo que ella respondio (mi amiga), "son los chicos, que se estan comiendo las masitas". En un tono un tanto acusador. La sorpresa fue que al decir ella esto, se escucho desde el cuarto de los chicos, ¡nosotros no somos!, con voz de susto...y al instante las frasadas de los niños les fueron quitadas y quedaron completamente destapados, sin que alla nadie allí.
De estos hechos pasaron ya diez años exactos. En la casa del fondo, donde vive mi amiga con sus hermanos y madre por las noches comenzó a escucharse muchos ruidos, como si afuera se estubiese desatndo una gran tormenta. Las puertas se golpeaban, las cosas se caian, se oian pasos que dejaban descansar a la familia en paz. Por estos días, mi amiga no estaba durmiendo en esa casa, ya que por lo general acostumbra a dormir en la casa de sus abuelos. Su madre y hermanos le contaban lo que por las noches ocurría, pero ella no le dio mayor atención. Ocurrió una vez, otra vez, hasta que la situacion llegó a un punto crítico. Una noche estando su hermano acostado en la cama, el comenzo a sentir pasos que se dirigian hacia el pasillo, pasos como de botas y de un momento para el otro sintio que unas manos comenzaban a aplastarle su cara contra la almohada. Por suerte fue solo unos instantes, al segundo que se sintio libre, vio como las cuerdas de su guitarra eran tocadas por una mano invisible y de un portazo se cerro la puerta de su cuarto. El se levanto corriedo como tratando de perseguir aquellos pasos que escucho. En un momento se metieron al baño. Intentó abrir la puerta y sintio como si alguien del lado de adentro se lo impidiera.
Todo esto se lo contaron a mi amiga al día siguiente, y estando hablando ella con una amiga, le aconsejo que tratara de hablar con el ser ese que se encontraba habitando su casa, que le preguntara quien era, que quería. Así que aquella noche mi amiga decidió ir a dormir con su madre y hermanos, que se reunieron todos juntos en la pieza de la madre, esperando que este ser hiciera su aparición.
En detrminado momento, su madre comenzo a sentir un extraño miedo, cosa que sentia siempre antes de que se comenzaran a escuchar los ruidos. A lo que a mi amiga respondió intentando comunicarse con este ser. Ellos tienen un pequeño perrito, que en ese momento estaba en brazos de su madre. Mi amiga le pregunto quien era, y se empezaron a escuchar los ruidos, ella sintió mucha curiosidad, porque al ver al perrito, notó que este se habia puesto muy inquieto y estaba mirando un lugar fijo y les dijo, "miren como esta mirando el perro", que miraba para su lado, "esta mirando para aca, pero no me mira ami, mira a mi lado". Y cuando ella se dio vuelta para mirar hacia su costado, recivio un intenso soplido en su cara, como si alguien se lo propiciara, una persona.
Despues de esto, mi amiga creyó completamente la historia de su familia, que en algun momento lo tomo como una tonteria, y exactamente al otro día llamaron a un cura para que visitara su hogar. El cura entro a la casa y sintió una extraña precencia, noto que algo malo exisitia allí. Bendijo toda la casa y tiro agua bendita, en ese momento comenzaron los ruidos por lo que al cura respondió bendiciendo más aún la casa.
Desde esa vez no han vuelto a sentir molestias por las noches, pero de vez en cuando... siempre algín extraño sonido sin procedencia aparente les roba el sueño. Como si alguien continuara aún, desde algún lugar de la casa vigilandolos todas las noches.
Esto es todo lo que tenia para contarles, se que existen muchos casos más como este y sus motivos pueden ser muchisimos, solo les aconsejo que no intenten comunicarse con seres del "otro lado" ya que nuestro Dios nos lo prohibe, y nunca sabes con que te puedes encontrar en aquellos oscuros reinados. Saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
EXTRAÑO SER EN LA CASA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TODO-INFO :: EL MUNDO DEL ESOTERISMO-
Cambiar a: